Nos dedicamos a la protección de los derechos laborales en sus distintas manifestaciones, tanto en el ámbito público como privado. Intervenimos en todas las etapas del conflicto: desde la instancia administrativa ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y las Delegaciones del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, hasta el litigio en sede judicial, ante los Tribunales del Trabajo, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Asistimos técnicamente en reclamos derivados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, incluyendo aquellos ocurridos "in itinere", gestionando integralmente los trámites médicos, administrativos y periciales hasta su resolución judicial o extrajudicial. Promovemos acciones por despidos injustificados, diferencias salariales, cobro de salarios, liquidación de haberes, trabajo no registrado, trabajo eventual fraudulento, como así también instancias conciliatorias y convenios homologados, todo ello bajo una estrategia legal personalizada que persigue la reparación íntegra del daño sufrido.
Nuestro estudio ha obtenido resultados altamente favorables, con indemnizaciones justas y recuperaciones económicas significativas para nuestros clientes, producto de un trabajo serio, metódico y técnicamente fundado.